¡La “marea azul” está imparable! Por si no fuera suficiente todo el apoyo que le han mostrado a Virginia durante el transcurso del programa, ahora, una vez fuera, donde verdaderamente se debe demostrar el calor de la gente, la marea azul no ha defraudado. Páginas web, foros, blogs… los seguidores de Virginia están conquistando Internet con la gran cantidad de espacios creados para seguir a su “niña azul”. Por primera vez en la historia de Operación Triunfo el grupo de fans de uno de los concursantes hace un himno en honor a su ídolo. Sí, leen bien. La “marea”, imparable, ha creado un himno para Virginia y así demostrar lo que ella les hace sentir:

No se decir, lo que me gusta de ti,
Azul son tus ojos, azul es el mar, azul es el cielo
y en medio tu estas. Azul es mi vida
Cuando te oigo cantar, azul quiero ser
Para a tu lado estar.
Hoy tu voz me ha hecho volar,
Tu luz te ha hecho brillar
Tú me has hecho soñar…
Quiero decirle al mundo entero
Que tú eres la fragilidad, la dulzura, la humildad que anhelo,
Y al sonar la música… solo espero
Oírte una vez más. (Estribillo)
Hay tanta gente incapaz de apreciar,
Tantos sentimientos que no existen si no estás
hay tantos momentos que quisiera ser la nota
Que nace en tu alma deslizas por tus labios
Quiero ser la marea azul, que te guía
y que te apoya y que lucha cada día para que tu siempre sonrías,
Quiero decirle al mundo entero…. (Estribillo)
Eres música y cada día te queremos más….
No nos abandones nunca porque si no estás,
la música deja de emocionar….We need you, my song is for you.

En la misma página web de la marea azul, Virginia ha querido agradecerles todo su apoyo “como ya os dije en varias ocasiones, no sólo me salvasteis de las nominaciones, me habéis salvado en todos los sentidos y vuestro cariño ha sido el mejor regalo que jamás me hubiese imaginado tener”.

Además, también ha informado que en cuanto sepa algo de su disco informará ella de primerísima mano: “En cuanto sepa algo concreto del futuro disco (la ilusión de mi vida), os iré poniendo al corriente, lo demás son rumores, pero cuando haya algo oficial que decir, confiad en que seré la primera en decir algo”.

La ganadora de Operación Triunfo 2008 se siente afortunada por todo lo que sus fans están haciendo por ella, y sólo espera recompensarles algún día con la creación de su disco.

Fuente: OperaciónTriúnfo.com

Responder

