Una muestra de paparazzi con desechos de famosos

Son fotógrafos que reconstruyen la vida de celebrities revisando basura. Aparecen corpiños de siliconas, latas de caviar, tangas, colillas y bolsas de Vuitton.

Revolver la basura de la víctima –o del sospechoso– es una de las indicaciones principales del manual del buen Sherlock Holmes.
Pero desde que la intimidad de las celebrities se convirtió en una rama del periodismo de investigación, una nueva clase viene en ascenso: los paparazzi de la basura, quienes con un guante de goma y una bolsa de consorcio recogida de alguna mansión de Hollywood, son capaces de armar la radiografía de los miembros del star system.
La última en ingresar al mundo de los residuos explorados fue Amy Winehouse: cansada del asedio de fotógrafos de guardia permanente frente a su casa, les dejó fotografiar un par de cajas y de bolsas para que comprobaran en qué está invirtiendo sus ganancias la chica trash del soul: un televisor de pantalla de cristal líquido, un microondas y vestidos, gran cantidad de vestidos.
Quienes hicieron de la investigación de los desperdicios, un supuesto arte, son los fotógrafos franceses Pascal Rostain y Bruno Mouron. Durante 20 años recogieron bolsas negras. Gracias a ellos, que expusieron sus fotos en Nueva York en tres oportunidades, sabemos que George Clooney es fanático de las revistas del corazón, que Pink se deshace desde una tanga negra de algodón sin usar hasta una sartén antiadherente y que, sin duda, la más glamorosa es Penélope Cruz: es común encontrar bolsas de Louis Vuitton –vacías, obvio– junto al resto de los desechos.Y ahora que está de moda comprar los residuos de las chicas hot por E-Bay, las colillas de cigarrillo, el desodorante y los accesorios de Hello Kitty de Paris Hilton se vuelven desperdicios más que preciados. A Teri Hatcher, el tacho de basura la delató: los corpiños adherentes de silicona –conocidos como “invisibles”– son parte importante de su outfit. ¿Más? Antonio Banderas come alimentos dietéticos mientras que Cindy Crawford le da duro y parejo a las hamburguesas, Nicolas Cage osó deshacerse de una lata de caviar sin abrir y Sharon Stone se tiñe siempre del mismo rubio. “Dime lo que tiras y te diré quién eres”, así bautizaron estos fotógrafos chismosos a su trabajo.
Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: