Ortega Cano participara en el ¡MIRA QUIEN BAILA!

TVE ya prepara una nueva edición del concurso de Baile de Famosos, nuevos concursantes que se darán cita cada lunes por la noche, entre ellos el que fue marido de Rocío Jurado, José Ortega Cano. Ortega Cano comenta que le irá bien concursar en este tipo de concursos por que entre otras cosas se animaría en un programa transparente y sin maldad, una de las razones que el torero quiere entrar en el concurso es para que la gente vea la cara más divertida y no la de un torero con pena.

Uno de los programas más rentables de la televisión publica, ya que ha sido el programa más competitivo de la programación de TVE. Con muchos famosos a sus espaldas, muchas galas especial Navidad y FAO, con un millón de Euros repartidos para las ONG’s y más de 250 horas en directo.

También este programa ha conseguido premios como un TP de ORO en el 2005, una antena de ORO también en el 2005 y la medalla de ORO de la FAO en el 2006 por contribuir a disminuir el Hambre. Un programa que volverá en Septiembre presentado por Anne Igartiburu.

Fuente: ElPaís.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: