Los trastornos de los famosos

Son exitosos, bellos y ocupan lugares importantes en el mundo del espectáculo, sin embargo padecen ciertos desórdenes que, en muchos casos, no sólo les provocan una gran preocupación sino también que les alteran la vida cotidiana…

El actor británico Daniel Radcliffe reveló que padece un nivel leve de dispraxia, un desorden mental que acarrea desde la época escolar y que le impide la organización de algunos movimientos.”Estaba teniendo problemas en la escuela por ser tonto para todo y sin algún talento evidente…”, sostuvo en una entrevista el protagonista de la saga de Harry Potter, el cual tiene problemas para atar sus cordones y por momentos posee una mala escritura.

Por su parte, la curvilínea modelo Jesica Cirio confesó que se encuentra realizando un tratamiento junto a un especialista debido a que sufre el síndrome TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad), una incapacidad para lograr concentrar la atención sin que esta se disperse.”Ya en el colegio era muy inquieta, me costaba prestar atención. Ahora a veces no me doy cuenta y no saludo a gente que conozco o de repente me encuentro que estuve mirando algo por un período y cuando reacciono, no me acuerdo que estaba haciendo…”, indicó la actual concursante del certamen “Bailando por un sueño” sobre esta disfunción corporal que le causa varios inconvenientes en su vida cotidiana.

Según investigaciones, el pintor Leonardo Da Vinci, el inventor Thomas A. Edison, el físico y matemático André Ampère y el científico Albert Einstein también sufrieron de este trastorno. Quien también tiene desórdenes pero alimentarios es la modelo Karina Jelinek, la cual develó que no tiene tiempo para comer.

“La noche del desmayo en el ‘Bailando’ hacía doce horas que no comía nada…Se me fue la mano con la mala alimentación… Hacer fotos, estar flaca para un desfile y no poder comer por los ensayos me perjudicó…”, confesó la cordobesa a la revista Gente.

Aunque el caso de Jelinek no es tan grave, a otras famosas como Alegra Versace, Ashlee Simpson, Jimena Cyrulnik, Britney Spears, Lara Bernasconi, Calista Flockhart, Christina Ricci, Mary Kate y Ashley Olsen, Nicole Richie, Lindsay Lohan y Barbie Simmons realmente si “se les fue la mano”, debiendo luchar intensamente contra la bulimia y la anorexia.

Fuente: Infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: