Kate Moss: “Nunca he sido anoréxica”

La top model, icono del cuerpo delgadísimo que triunfó en los años 90, ha reconocido que en aquella época estaba demasiado delgada, pero que nunca sufrió anorexia. En el número de septiembre de la revista estadounidense Interview, Kate Moss, además, arremete contra las prótesis mamarias: “Los implantes de pecho son horribles”. Moss, de 34 años, reconoce que “aunque nunca he sido realmente huesuda, recuerdo haber pensado ‘No quiero estar tan delgada”.
A principios de los 90 Kate Moss saltaba a la fama por su extrema delgadez al aparecer en un anuncio de la fragancia Obsession de Calvin Klein.

A partir de entonces se impuso en las pasarelas un nuevo patrón de medidas: las modelos delgadísimas. Por aquel entonces la modelo, de 1,70 metros, pesaba apenas 45 kilos.”Cuando hacía desfiles y volaba en clase económica nunca me daban de comer.

O estaba en hoteles tan baratos que cuando llegaba se había acabado el servicio de habitaciones”, afirma. “No comí durante una larga temporada, pero no a propósito. Acudes a sesiones fotográficas en las que te dan comida rápida tan mala que apenas puedes probarla.

O vas a un desfile y en ningún sitio hay comida, así que si empiezas a hacer un desfile tras otro, puedes llegar a olvidarte de comer”, subraya la top model. Además, todavía recuerda “estar un día en un baño, mirarme en el espejo y odiar verme tan delgada. Nunca me gustó estar tan delgada”.

La top model, protagonista en los últimos años de escándalos relacionados con las drogas y su noviazgo con Pete Doherty, ha reconocido que “con los años he aprendido a aceptar mi cuerpo, pero me llevó algún tiempo. Piernas arqueadas, dientes separados… eso es lo que te hace diferente del resto, pero cuando tienes 15 años piensas ‘Oh no, no quiero ser diferente, ¡quiero parecerme a Cindy Crawford!”.

Fuente: Revistaglamour.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: