Esta vez, ellos también pasearán por la parrilla

Este año, Valencia ha roto con el protocolo. Hasta ahora, la parrilla era el lugar destinado para las azafatas. Sin embargo, por primera vez se incorpora la figura del modelo varón en el Gran Premio de Europa. En total, serán 48 modelos los y las que participan en el gran evento deportivo.

Este año, la empresa Telefónica, patrocinadora de la carrera, ha decidido romper con los moldes. Será la primera vez en la historia que en el Gran Premio de Europa puedan verse modelos varones pasear por la parrilla. Hasta ahora, ellas , y sólo ellas, ocupaban este puesto, acompañando a los pilotos o, simplemente, representando a alguna marca.

Un equipo de Informativos Telecinco ha acompañado a las chicas y, esta vez también, a los chicos al ensayo. Todo se cuida de forma muy escrupulosa. Se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. La forma de llevar las banderas o la distancia exacta entre modelos, no dar la espalda en ningún momento al público…

En total, 48 modelos, chicas y chicos, paserán por el paddock y la parrilla, hasta ahora luagres plagados de atractivas azafatas. Si todo sale bien, la presencia de chicos y chicas puede generalizarse en las pruebas de motor. Pase lo que pase, el Gran Premio de Europa supondrá un antes y un después en la imagen del deporte.

Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: