EL CARIÑOSO REGALO DE CUMPLEAÑOS DE KEVIN FEDERLINE A SU EX SHAR JACKSON

Las Vegas ha sido de nuevo la ciudad elegida por Kevin Federline para hacer una escapada, aunque en esta ocasión el motivo no era otro que acompañar a una buena amiga. Su ex novia Shar Jackson celebraba su cumpleaños y, dada la excelente relación que une a la ex pareja, el bailarín quiso felicitarla. Un cariñoso beso y un abrazo a la entrada del club fueron el regalo elegido por Federline, para el que Shar sólo tiene halagos. “Éramos amigos antes de ser pareja y siempre lo seremos. Tenemos dos hijos maravillosos.

Kevin es mi chico” comentó la homenajeada.Britney, muy cerca de su familiaSin embargo y pese a esta cercanía, no tienen intención de retomar la relación como apuntan algunos rumores. “Hemos pasado esa etapa” aseguró rotunda.
Después de conseguir la custodia de los dos niños que tuvo con Britney Spears, el bailarín vive volcado en su cuidado, excepto los días en que su madre tiene derecho a pasar su tiempo con ellos. La cantante, por su parte, compagina la grabación de su nuevo disco, que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento, con los juegos infantiles.Es frecuente verla en compañía de Sean Preston y Jayden James por las calles cercanas a su residencia en Los Ángeles, un grupo al que se ha unido recientemente el hijo mayor de Gwen Stefani, Kingston.
Los tres pequeños se lo pasan en grande en sus coches de juguete, ante la atenta mirada de la intérprete de Gimme more y las niñeras. Sus hijos y su trabajo han ayudado a la princesa del pop a centrarse y alejarse de las malas compañías y los escándalos del último año. Un proceso en el que su familia, con la que ha retomado un estrecho contacto, también ha influido muy positivamente.
Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: