Brad Pitt "durmió afuera"

El actor norteamericano y su sensual mujer, la actriz Angelina Jolie, protagonizaron un escándalo que lo llevó a dormir en la casa de un vecino muy famoso…

Los medios de comunicación del mundo hicieron circular versiones de una posible disputa entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, la cual habría llevado a que el rubio terminara durmiendo en la casa de un vecino muy especial.Según lo comentado, Bono Vox, el líder de la exitosa banda U2, sería el alma caritativa que le habría dado hospedaje al protagonista de películas tales como Pecados Capitales, 12 monos, Leyendas de pasión, Siete años en el Tibet, Babel, Sr. y Sra. Smith, Troya y Snatch: Cerdos y diamantes, entre otras.

Por su parte, los representantes de los multimillonarios artistas se negaron a realizar cualquier tipo de comentario, fundamentando que no aclaran rumores sobre la vida privada de sus clientes.

En medio de ruedas de prensa realizadas recientemente por la promoción de su flamante cinta titulada Se busca (Wanted), Angelina confesó que le encanta enfrentarse con las personas. “Mi madre (Marcheline Bertrand) odiaba gritarle a la gente, era muy dulce… Tenía una elegancia y una amabilidad que yo no tengo.

A mí me gusta discutir, pelearme…”. Teniendo en cuenta esto, tal vez Bono tendrá que prepararse porque recibirá a Brad muy seguido…

Fuente: Infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: