Rivalidades entre famosos más escándalosas del espectáculo

La competencia es buena, ayuda a los seres humanos a seguir creciendo y renovarse… En el mundo del espectáculo siempre han existido y existirán las rivalidades.

Te presentamos las más conocidas, algunas sugeridas por el mismo público, otras declaradas abiertamente como por ejemplo, la que nació entre Paulina Rubio y Thalía, cuando la última se integró a la agrupación Timbiriche.

Selena Gomez vs. Miley Cyrus

La protagonista juvenil de “Wizards of Waverly Place” ha comenzado el juego de la rivalidad con la también estrella infantil Miley Cyrus, mejor conocida como Hannah Montana, los medios de comunicación no han dejado de compararlas, desde su gran éxito por separado. Se ha rumorado que Selena es una ferviente copia de Cyrus.

Paulina Rubio y Thalía

“La chica dorada” y Thalía no han podido ocultar su rivalidad desde que eran compañeras en Timbiriche. Todo empeoró cuando Paulina se presentó en 2005, en el lanzamiento del disco de Thalía sin ser invitada. Desde esa fecha, las numerosas declaraciones por parte de ambas no se han hecho esperar.

Paulina Rubio vs Alejandra Guzmán


Por ahí dicen que “la chica dorada” y la rockerísima Alejandra Guzmán se traían pique por el guapetón del Erick Rubín, pero lástima muchachitas, porque la ganona fue Andrea Legarreta, pero recordemos que en ese tiempo se mandaban indirectas a través de sus canciones, mientras que Paulina cantaba “Mío”, la Ale le contestaba: “Hey güera”.

Cristina Saralegui vs Laura Bozzo

Ambas fueron conductoras de los famosos “talk shows”, siendo en un principio Cristina la más exitosa y consolidada. Cuando llegó a la pantalla chica el programa de Laura Bozzo, Saralegui fue perdiendo la enorme audiencia que tenía, hasta que el programa decayó, las dos presentadoras han sido de las rivales más fuertes de la televisión.

Alejandro Sanz vs Diego “El Cigala”

Ambos cantantes y compositores, pero los celos de Diego hacia Sanz han estallado en todo momento, pues ha hecho críticas y comentarios despectivos hacia Alejandro. En una ocasión denominó a su música como una “catástrofe” asegurando que Sanz no sabe nada del flamenco.

RBD vs Timbiriche

Ambas famosas, ambas exitosas y parteaguas de una era musical por separado. La rivalidad entre las dos bandas más aplaudidas del ámbito juvenil, en diferentes tiempos, también tiene rivalidad, pues en una ocasión un integrante de RBD dijo que “segundas partes nunca serán buenas” refiriéndose a Timbiriche.

Hillary Duff vs Lindsay Lohan


Todo empezó cuando ambas se enteraron que Aaron Carter era novio de las dos al mismo tiempo, después Lohan decidió hacerle la vida de cuadritos a Duff. En una ocasión protagonizó en un programa de TV una parodia de la misma, luchó por quedarse con el papel protagónico de una película que había sido escrito para Duff y hasta la fecha la lucha continua, aunque ambas declaren que sí son amigas.

Don Omar vs Daddy Yankee

Ambos líderes y exitosos en el regaettón, siempre están en disputa del primer lugar de la lista de éxitos de tal género.

Myrka Dellanos vs María Celeste Arrarás


Las dos son famosas presentadoras de televisión. Su enemistad comenzó cuando Myrka ventiló a la luz pública que su ex amiga sostenía un romance con Luis Miguel, desde ese día hasta hoy, Arrarás tiene a Myrka en “su lista negra”.

Jessica Simpson vs Ashlee Simpson


Los medios rumoran una competencia existente entre las hermanas Simpson y es que desde que ambas pertenecen al mundo del espectáculo, las comparaciones y rivalidad no se han hecho esperar. En una ocasión, Ashlee confirmó dichos rumores: “Soy más alta y tengo piernas más largas que ella. Y tengo suerte, porque mis pechos no son tan famosos”, anotó.

Britney Spears vs Christina Aguilera


Los dos íconos musicales del pop han sido rivales desde que ambas decidieron comenzar su carrera como solistas. A pesar de que en la infancia fueron compañeras en el Club de Mickey, estas dos rubias luchan por separado para mantenerse en el top de las más sexys y exitosas.

Lucía Méndez vs Verónica Castro

Las dos consagradas actrices han sido eternas rivales. A pesar de que ambas han trabajado juntas y comparten un gran talento, su rivalidad no ha desaparecido, hace poco se dieron un abrazo frente a los medios en la presentación de la serie mexicana Mujeres asesinas, donde las dos participan, pero claro, por separado.

Gaby Espino vs Edith González

Las dos actrices se encontraban grabando una escena para la telenovela Mundo de fieras, cuando Espino le dio tremenda cachetada a la güerita González, Edith salió corriendo a su camerino con lágrimas en los ojos, desde esa ocasión, no se dirigen ni una sola palabra.

Cecilia Galiano vs Galilea Montijo


Ambas conductoras de televisión se han situado en medio de las eternas y constantes comparaciones, pues las dos “morenas de fuego” se han caracterizado por tener un sentido del humor y carisma que encanta a los televidentes. La rivalidad entre ambas ha sido negada, sin embargo, pareciera ser que cada una lucha arduamente por conservar su lugar en la pantalla chica.

Sherlyn vs Maite Perroni

Hace poco que surgió el rumor acerca de una cierta rivalidad entre Sherlyn y una de las integrantes de RBD, Maite Perroni, desde que esta última se incorporó como protagonista al elenco de Cuidado con el Ángel, los rumores no paran y aseguran que Sherlyn está celosa del éxito de Perrioni.

Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: