Lo que cuentan los famosos: Mary-Kate Olsen

Es tan rica que no tiene necesidad de trabajar. Pero el dinero no es lo que hace feliz a esta gemela. Por Kate Porter
Nadie duda de los triunfos de Mary- Kate Olsen: con su nombre estampado en infinidad de productos, desde maquillaje hasta fundas de iPod, es la mitad (su hermana gemela es la otra) de una maquinaria comercial multimillonaria. Pero el dinero no es todo. A la copresidenta de Dualstar Entertainment Group (la compañía de 21 años que las gemelas empezaron a los seis, cuando actuaban en Full House) no le gusta vivir de sus riquezas y quiere establecerse como una actriz seria.

A pesar de haber crecido junto con Ashley frente a las cámaras (actuaron Ashley frente a las cámaras (actuaron desde los nueve meses), su papel en la serie de televisión Weeds ha sido para , MK (como la llaman sus amigos) su mayor desafío hasta el presente.

Pero a MK le gustan los retos. Este ícono de la moda, , de 1,52 m de estatura, ha estado tomando serias decisiones de negocios desde la adolescencia. En el 2004, superó su trastorno alimentario. Ahora, feliz, saludable y bella, sigue mostrando un audaz sentido de la moda que continúa impresionando.

Mary- Kate es conocida por mezclar piezas de diseñadores con otras clásicas y raras veces anda sin sus zapatos Christan Louboutin o su bolso Balenciaga. Aquí, nos habla de su clóset y de su trabajo, y nos dice por qué no la verás en bikini.

¿Te irrita que te tomen fotos todo el tiempo?

Normalmente no voy a lugares donde sé que me van a ver o a seguir. Por lo regular vamos Starbucks, y es cuando me toman fotos. O cuando vamos a nuestras oficinas. Sólo entonces salgo de mi casa o de mi auto para ir a algún sitio.

¿Hay algún lugar al que te gustaría ir, pero no puedes por la atención que recibes?

Me encantaría nadar en Malibú. Pero sería como una invitación a que me tomaran una foto en bikini, y no quiero que eso ocurra. No me interesa estar en una lista de “Quién está flaca”, “Quién está gorda”, “Quién se ve saludable”, “Quién no come”, etc.

¿Los paparazzi te han confundido a veces con tu gemela Ashley?

Pasé por un período en que escribían: “¿Quién está hoy al borde de la muerte?”, “¿Quién es la anoréxica?” Bueno, lo decían de mí, ¡y la mitad de las veces las fotos eran de mi hermana! Soy una chica menuda, y era obvio que no habían investigado seriamente.

¿Te molesta que te persigan sólo para tomarte una foto?

He estado bajo la luz pública toda mi vida. La gente me conoce de Full House, me identifica como un ícono de la moda, me reconoce como una de esas gemelas. Mi infancia completa está en Full House y en un montón de recuerdos filmados. Como crecí en la televisión y con la prensa a mi alrededor, me es más fácil lidiar con eso. No caí de pronto en el proceso, cosa que me imagino debe ser muy difícil.

¿Los demás te confunden a menudo con tu hermana?

No, no tanto. Pero algunas veces, cuando salgo, me gusta decir: “Soy Ashley”. O si hago, por ejemplo, reservaciones en un restaurante, en lugar de mencionar mi nombre, utilizo el de mi hermana. A decir verdad, lo hago casi todo el tiempo.

Ashley y tú son muy populares. ¿Se les acercan muchos fans en la calle?

De vez en cuando se nos acercan, pero en ocasiones dicen cosas muy extrañas. Por ejemplo, hace unos días un chico me preguntó si yo quería que él me hiciera una sopa de tomate. ¿Y sabes qué hice? Lo miré y le dije: “Me encanta la sopa de tomate”.

¿Te gusta ir a fiestas?

Claro que sí. Las fiestas me fascinan, vestirme para ir a ellas me encanta. ¿A quién no? Pero siempre me porto bien cuando voy a una.

¿Cuáles son tus límites? ¿Hay algo que nunca harías?

Nunca voy a posar para la portada de Maxim. ¡Nunca! Sólo hago las cosas con las que me siento cómoda.

¿Qué sientes cuando te ves en la portada de una revista?

Soy perfeccionista. Mi hermana y yo nos miramos a nosotras mismas con un ojo muy crítico. Y es verdad que eso nos pone un poco nerviosas, pero a la vez nos estimula mucho.

¿Piensas que fijas pautas en la moda?

Realmente depende de como me esté sintiendo. A veces atravieso fases en la que sólo uso negro o únicamente faldas. ¡Nada de pantalones! ¡Dios mío!

¿Cuál es tu mejor consejo sobre la moda?

Lo más importante es usar ropa y accesorios con los que te sientas cómoda. La moda no es más que una salida para la autoexpresión. No hay ninguna regla en ella, excepto divertirse.

¿Y cuáles son tus mejores tips en belleza y maquillaje?

Lo principal es acordarte siempre de quitarte todo el maquillaje antes de acostarte. Después, beber bastante agua a diario y dormir lo suficiente.

¿Qué consejo darías a las chicas que quieren seguir tu estilo?

Que refresquen su look enriqueciendo su guardarropa con accesorios como cinturones, sombreros, bolsos y joyas. Yo pongo al día mi look cada estación con piezas clave, y las incorporo a lo básico de mi guardarropa.

¿Cuál es tu estilo de ropa favorito?

Compro muchas piezas clásicas, y las tiendas que las venden están siempre en mi agenda. Siempre me han fascinado los muebles y la ropa de otros tiempos. Puedes cambiarlo todo sólo por la forma en que decides vestirte. Es casi como crear un pequeño mundo de fantasía para ti misma. Así es como miro la moda y, en general, la mayoría de las cosas que hago.

¿Ashley y tú se pelean a veces por la ropa?

Algunas veces discutimos, pero nos prestamos una a otra la ropa. Tenemos que intercambiarla.

¿Cómo te ves de aquí a 10 años, en tus 30? A los treinta años… ¿Será ya la hora de casarse?

No lo sé. Me veo trabajando y obteniendo aun éxito.

¿Ashley y tú trataron intencionalmente de crear un imperio?

Eramos muy jóvenes cuando lo empezamos, y simplemente creció cuando la gente quiso comprar nuestras cosas. Compraban los productos, y nosotras hacíamos que estuvieran disponibles. No sabíamos lo que estaba pasando. Estoy segura de que no pensé mucho en eso, al menos hasta los 16 años.

¿Tienes algún consejo acerca de la vida para las chicas jóvenes?

Todo el mundo tiene que atravesar ciertas situaciones. No es una en específico. Crecer y madurar significa que debes experimentar con cosas distintas, pedir ayuda si la necesitas… y tener fe en lograr un buen grupo de apoyo.

Fuente: RevistaCosmopolitan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: