Chipper arrasa en Sant Salvador

Eran las 20.30 horas en punto. La Associació de Veïns de Sant Salvador y el concesionario Toyota lo tenían todo preparado. Sólo faltaba el invitado de honor: Chipper. Apareció tan agradable como siempre y dispuesto a agradecer a su público tarraconense todo lo que ha hecho por él. En la Plaça de l’Església había más de 500 personas aguardando su llegada y nada más verle, su nombre fue lo más vitoreado.

Chipper Cooke, norteamericano de 35 años, reside en Sant Salvador y este barrio le apoyó durante todo su paso por el programa de Operación Triunfo. Por todo ello, hacía tiempo que el cantante anhelaba actuar en el barrio y dar las gracias personalmente a todos sus vecinos.
Apoyados en las vallas, haciendo cola o sentados en el suelo, los centenares de fans esperaron a que Chipper subiera al escenario y cantara alguna de sus canciones.

Lo primero que dijo al subir a la tarima fue lo que tenía previsto desde hacía semanas: «¡Muchas gracias por vuestro apoyo. Soy muy feliz!». Y no sólo eso porque Chipper supo como camelarse a sus seguidores: «¡Sou collonuts!», exclamó acto seguido.

Sencillo y amable

El cantante se mostró en todo momento como si estuviera en familia, pues estaba al lado de su casa. Se notó en la serenidad con que habló, en la manera de comportarse en el escenario y en su confianza para hacer subir a su marido Carles a la tarima con él para que también dijera unas palabras.

Chipper cantó un par de temas. El primero fue That’s life. Una canción que puso los pelos de punta a más de una de sus fans. Una de ellas era Pili que acudió a la Plaça de l’Església con su hija. Comentó que «tanto la pequeña como yo le hemos estado siguiendo durante todo el programa. Es el mejor».

Allí estaba también Corín con su hija y su madre, tres generaciones de mujeres, cuál de ellas más fan de Chipper. Corín explicó que «lo que más nos gusta de él es su voz y que viva aquí». Además esta seguidora aseguró que «cuando saque un disco suyo, lo compraremos».

Chipper estuvo probando el sonido desde las tres de la tarde y hasta las seis, pero a última hora no acabó de funcionar bien. Lógico si se tiene en cuenta que han sido los vecinos y Toyota los únicos que han colaborado en montar el escenario y conseguir un equipo de música.

Es más, uno de los miembros de la Associació de Veïns lamentó que «el Ayuntamiento no nos ha ayudado en nada. Hemos tenido que pagarlo todo, incluso las vallas para que la gente haga la cola». Al tiempo que la lluvia empezaba a amenazar seriamente, los más de 500 seguidores que había aglutinados en el barrio empezaron a gritar «¡Chipper ganador!».

Mientras estuvo cantando, los fans se quedaron ‘embobados’ ante tanto talento. Chipper estaba allí, actuando para ellos, tal como había prometido.Quien no entraba en sí mismo de alegría era Alfonso Ruíz, presidente de la asociación de vecinos. Alguien que ha luchado todos estos meses para conseguir que Chipper se hiciera con el primer trofeo de Operación Triunfo. Aunque al final, el concursante quedó tercero, Ruiz estaba ayer rebosante de felicidad. Lo único que afeó el acto fue la lluvia que empezó suave pero que acabo con truenos y relámpagos añadidos.

Por eso la convocatoria acabó antes de lo previsto pues mucha gente se fue a casa porque iba con niños pequeños. No pasa nada pues Chipper dejó claro que desea volver a Tarragona para presentar su primer disco.

Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: