RICKY MARTIN SORPRENDE AL ANUNCIAR QUE HA SIDO PADRE DE GEMELOS

Después de semanas alejado de la atención del público, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha reaparecido en las páginas de los diarios con una noticia sorprendente: ha sido padre, no sólo de uno, sino de dos bebés.

Mediante un comunicado de su representante se explican los detalles de esta información: “En las últimas semanas, Ricky Martin se convirtió en padre de hermosos gemelos. Los niños, quienes nacieron vía método de subrogación gestacional se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre”.“Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños” concluye.

No se han dado sin embargo datos de la madre de alquiler que prestó su vientre para gestar a los bebés, ni tampoco de la fecha exacta en la que nacieron los pequeños, a quienes criará el intérprete de Livin’ la vida loca solo.

El artista, al que se le han conocido pocas relaciones sentimentales, había confesado en varias ocasiones su deseo de ser padre y que pensaba en la adopción: “¡Totalmente! No sé cuándo, pero ahora mismo soy ‘sponsor’ patrocinador de tres niños en la India y tenemos un contacto bien bonito”.

Muy volcado con los problemas de la infancia, tiene una fundación con su nombre que se ocupa de luchar contra la explotación sexual infantil.

Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: