Nacimientos, embarazos, adopciones… Baby boom en Hollywood

Un auténtico baby boom está azotando Hollywood en las últimas semanas. A los anuncios de embarazo de Jennifer Garner, Naomi Watts y Mel C en las últimas horas, se han sumado los nacimientos de los hijos de Gwen Stefani, Matt Damon y Ricky Martin. La última en anunciar que está esperando su primer bebé es la chica picante Mel C.
El afortunado papá es su novio Thomas Starr con el que lleva saliendo seis años. La spice deportista ha mostrado su felicidad en su página web: “Estamos muy felices. Ahora necesitamos tiempo, tomarnos las cosas con calma, aunque también estoy deseando empezar a escribir las canciones de mi quinto álbum”. Un día antes era Jennifer Garner la que confirmaba que, ella y su marido Ben Affleck, estaban esperando su segundo hijo.
Los rumores sobre un posible embarazo llevaban circulando semanas a la vista de una incipiente barriguita. La pareja tiene una niña de dos años. Tras la publicación de unas imágenes de Naomi Watts paseando por las calles de Nueva York, saltaron todas las alarmas sobre un nuevo embarazo de la actriz australiana. Finalmente se confirmó que el bebe nacería en diciembre, y será el segundo hijo de Watts junto con su pareja Liev Schreiber.

Mientras unos anuncian su estado de buena esperanza, otros presentan a sus bebes…

Es el caso de Gwen Stefani, que acaba de dar a luz a su segundo hijo en Los Ángeles. La ex cantante de No Doutb y su marido, en rockero Gavin Rozadle han decidido llamar Zuma Nesta Rock Rozadle a su nuevo retoño. La pareja ya tiene otro niño, Kingston, que cumplió dos años en mayo. Y más nacimientos.
La sorprendente noticia sobre la paternidad del cantante puertorriqueño Ricky Martin, que ha tenido gemelos mediante una madre de alquiler. A través de un comunicado, el cantante afirma sentirse muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre, así como su intención de permanecer el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños.
Finalmente, el actor Matt Damon y su mujer Luciana Barroso han sido padres de nuevo. Se trata de la segunda hija en común del matrimonio, que se suma a una hija de una relación anterior de Luciana. La niña se llama Gia Zavala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: