LA EX SPICE MEL C ESPERA SU PRIMER HIJO

Mel C, la bautizada como Spice deportista, está de enhorabuena. La cantante acaba de confirmar que está embarazada de su primer hijo, un bebé fruto de su relación con su pareja de los últimos seis años Thomas Starr.

Mediante un emocionado mensaje en su página oficial, la ex chica picante comenta esta nueva etapa de su vida. “Puedo anunciar que Tom y yo estamos esperando un bebé y somos muy felices. Gracias por toda vuestra amabilidad, buenos deseos y apoyo.

Sabéis lo mucho que valoro mi privacidad así que estoy segura de que puedo confiar en vuestro respeto, particularmente en este momento” explica.

Asegura además que, aunque se tomará un tiempo alejada de los escenarios para dedicarse a su hijo, no tardará mucho en ponerse a componer las canciones de su quinto trabajo en solitario. Muy celosa de su intimidad, ha llevado su relación con Starr de forma muy discreta, prodigándose en pocas ocasiones con él en actos públicos.

Melanie ya había confesado su deseo de ser madre en varias ocasiones, sobre todo durante la reciente gira de las Spice Girls en la que estuvo rodeada por los hijos de sus amigas.Y es que, hasta el momento, era la única que aún no había vivido la experiencia de la maternidad.

Victoria Beckham es la que encabeza el ranking de bebés picantes con tres, Brooklyn, Romeo y Cruz fruto de su matrimonio con David Beckham. Mel B tiene dos niñas, Phoenix, hija de su relación con Jimmy Gulzard, y Angel, de Eddie Murphy. Por su parte Geri Halliwell y Emma Bunton tienen una niña, Bluebell (hija de Sacha Gervasi), y un niño, Beau (de Jade Jones), respectivamente.

Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: