Jessica Alba, a por la familia numerosa

A sólo dos meses de dar a luz a su primera hija, la actriz Jessica Alba ha confesado que le gustaría tener familia numerosa junto a su marido, el productor Cash Warren. “Me gustaría tener tantos niños como mi cuerpo me permita”. Además, ha declarado que estaría encantada de adoptar un niño cuando no pueda tenerlos de forma biológica.

En esta visión sobre su futura maternidad le apoya su marido, ya que según ha afirmado la actriz, ambos comparten los mismos valores familiares: “Él quiere las mismas cosas en la vida, quiere adoptar y tener una gran familia”. Esto será posible ya que Warren “cree en el matrimonio para siempre”.

Jessica Alba, de 27 años, y su marido, de 31, se casaron en secreto a finales de mayo de este año. La pareja se conoció durante el rodaje de Los Cuatro fantásticos en 2007.

Estos deseos de la actriz se unen a los de numerosos famosos que ya han adoptado. De sobra es conocida la familia interracial que han formado Angelina Jolie y Brad Pitt, así como la inminente nueva adopción por parte de Madonna de una niña de Malawi.

Tom Cruise y Nicole Kidman, Woody Allen y Mia Farrow, Michelle Phfeifer, Sharon Stone y Calista Flockhart son sólo algunos ejemplos de padres adoptivos famosos.

Fuente: Revistaglamour.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: