Jennifer Love Hewitt pierde 8 kilos

La actriz de Entre fantasmas ha recuperado su figura. Después de que el pasado mes de noviembre se difundieran unas imágenes en las que aparecía en biquini con unos kilos de más, la actriz declaraba que no tenía ningún problema con su cuerpo.

Es más, Jennifer Love Hewitt afirmaba estar contenta consigo misma y animaba a otras mujeres con curvas a lucir su cuerpo sin complejos: “A todas las chicas con trasero, pechos, caderas y cinturas, les digo que se pongan sus biquinis y se mantengan fuertes”.

Esta semana Jennifer Love Hewitt sorprende al aparecer en la revista US Magazine con 8 kilos de menos que ha conseguido perder en tan sólo 10 semanas. Según explica, decidió someterse a un riguroso entrenamiento, no por un problema de imagen, sino con la firme intención de ponerse en forma.

“Estoy en un régimen de ejercicios que me gusta, así que me inspira para seguirlo. El nivel de energía y cómo me siento ahora es bárbaro”, ha asegurado y añade: “Dicen cosas duras y crueles, pero no es por eso por lo que quiero cambiar.”

Además, en el último número de la revista Health Magazine, la actriz desvela sus secretos y afirma que, a punto de cumplir los 30, lo único que lamenta es no haber permanecido más tiempo desnuda, cuando lucía una figura más esbelta. “Hubiera deseado escuchar a mi madre y abuela, cuando tenía 18 y me quejaba porque me sentía hinchada”.

Fuente: Revistaglamour.com

Responder

