Britney Spears protagonizará un reality en la MTV

La cantante está decidida a participar en el programa de televisión para retomar su carrera musical y recuperar su vida.

Puede que se trate de una nueva estrategia de marketing encaminada a lavar su deteriorada imagen y conseguir así una buena publicidad de cara al lanzamiento de su nuevo disco. Todo apunta a que ella cree que su participación podría beneficiarle en la batalla por la custodia de sus hijos.

El entorno más cercano de Spears ha intentado convencer a la cantante para que no aparezca en el programa de la MTV, pero ella ha hecho caso omiso de las recomendaciones. Según el Daily Star, su padre está furioso y su madre teme que aparezca en el espacio televisivo para criticar el libro de memorias que acaba de publicar y con el que Britney nunca estuvo de acuerdo. No es la primera vez que la cantante participa en un reality, ya que protagonizó Britney and Kevin Chaotic junto a su entonces marido Kevin Federline.

Tuvo tan poca acogida por parte de la audiencia que el programa fue retirado tras la primera temporada de emisión. Recuperando su figura Hace unos días se publicaron unas imágenes de la cantante de Toxic luciendo bikini con una figura más tonificada durante sus vacaciones en México.

Según ha declarado a la revista OK!, es resultado de una estricta dieta alta en proteínas. “Estoy en el momento más sano de toda mi vida. No tomo azúcar, ni fruta ni zumos. Como pollo, salmón, arroz y aguacates” Como complemento a esta dieta, también está siguiendo un riguroso entrenamiento basado en ejercicios de cardio y de pesas cinco veces a la semana. Britney Spears ha dado un giro a su vida. La cantante está luchando por conseguir la custodia de sus dos hijos, y espera ganar la batalla legal en los próximos seis a nueve meses.

Hoy se ha conocido que podría costarle 473.000 €.

Fuente: Revistaglamour.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: