Jean Reno sufrió un ataque al corazón

Jean Reno, el actor francés que encarnara al sicario Leon en “El perfecto asesino”, además de protagonizar otras películas como “Los ríos color púrpura”, está internado en estado delicado tras haber sufrido un “serio ataque al corazón”.

El actor francés Jean Reno se encuentra ingresado en la unidad de cuidados cardíacos de un hospital de la isla caribeña de Martinica, después de sufrir un serio ataque al corazón, informó hoy la revista People. Reno, de 60 años, fue trasladado de urgencia en un vuelo medicalizado hasta el CHU Fort-au-France de Martinica desde la St.Barts, una isla próxima donde pasaba unos días en casa de su amigo Johnny Hallday, un músico francés. Los médicos no han dado a conocer el estado de salud del actor de películas como “The Da Vinci Code” (2006) o “French Kiss” (1995), si bien tuvo “un muy serio ataque al corazón”, según fuentes de People. Hallday y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, fueron los padrinos de la boda de Reno en julio de 2006.
El actor es originario de Casablanca, hijo de españoles en el exilio, y se trasladó a vivir a Francia cuando tenía 12 años. Actualmente alterna entre su residencia en París con la casa que tiene en Los Ángeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: