Britney Spears en forma otra vez

La cantante Britney Spears dio una entrevista a la revista OK en la que revela cómo hizo para recuperar su figura después de haber engordado varios kilos en los últimos años. De paso publica varias fotos, retocadas o no, en la que muestra cómo quedó ahora.
“Estoy lo más saludable que haya estado en mi vida”, dijo Britney Spears a Ok Magazine.

Según Britney, la explicación de que aparentemente haya recuperado su figura esbelta no estaría en los veinte mil dólares que gasta en tratamiento, según el Daily Mail, sino en la dieta. “Mi dieta tiene mucho que ver en mi estado.

No como azúcar, ni siquiera frutas o jugo de frutas a causa del azúcar. Como pollo, salmón y arroz, huevos en la mañana y a veces hamburguesas de pavo en el almuerzo. Ingiero 1200 calorías. No parece mucho, pero es suficiente comida si uno come lo correcto.

Britney posa en bikini en la tapa, como para sustentar en los hechos lo que dice. La sesión de fotos fue realizada en el mes de julio en Las Ventanas, México.

Claro que, más allá de los rumores de lipo aspiraciones, Britney reconoce que hace mucha danza y va al gimnasio cinco días por semana.

Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: