Mimi: "Las críticas de Risto no me han afectado para nada, es un hombre indiferente"

Miriam Segura, más conocida como Mimi, se quedó a las puertas de entrar en la final del concurso de Operación Triunfo. A sus 27 años, la guapa melillense se encuentra muy feliz tras su paso por la academia. Además está orgullosa por el cariño de la gente en la gira musical, que mañana pasará por Ceuta.

-Antes que nada, felicidades por la gira Miriam. ¿Cómo la llevais?
-Pues, al igual que mis compañeros, llevamos una gira intensa. Pero también tranquila, en el sentido de que tenemos varios días de descanso entre los conciertos. Además, tenemos la suerte de llegar un día antes a las ciudades para poder disfrutar un poco de su gastronomía, la cultura…
-Supongo que de todos los conciertos el de Melilla fue el más especial. ¿Cómo lo viviste?
-¡Muy emocionada! Al ser mi tierra me veía con mucha más responsabilidad. De hecho tuve todo el rato un nudo en el estómago al comprobar el afecto y el cariño de todos los melillenses.
-Debido a ese cariño recibiste al día siguiente el ‘Bribón de oro’ por ser la embajadora de Melilla…
-Si, me sentí muy orgullosa y afortunada. El premio se otorga cada año a aquellas personas que difunden Melilla por el resto de España. Que me lo den a mí ahora es una suerte increíble.
-Volviendo a la gira, el miércoles visitareis Ceuta. ¿Conoces la ciudad?
-No la conozco, pero tengo muchas ganas de ir ya que es una ciudad vecina. Me hace mucha ilusión porque prácticamente me voy a sentir como en mi casa y me han hablado muy bien de ella.
-¿Qué es lo que van a poder ver el público ceutí?
-Intentaremos hacer un espectáculo ameno, divertido y, en general, daremos todo para que los caballas se lo pasen en grande. En las dos horas que durará el concierto cantaremos los temas más famosos de esta última edición. Una de ellas será el ‘Corazón contento’.
-Me imagino que con la cantidad de conciertos que estáis realizando, las tablas se notarán. ¿Qué ha significado Operación Triunfo en ese sentido?
-Un sueño debido a que no me esperaba entrar. Ha sido completamente satisfactorio tanto a nivel académico como personal. Cuando entré no buscaba amigos sino que vine a participar en un concurso, pero con el tiempo es indudable el cariño que coges a todos los compañeros. Sin duda, es el regalo más importante de mi vida.
-Del cariño a tus compañeros Sandra fue una de tus mejores amigas. ¿Cómo fue competir con ella?
-No fue competir. El público es el que elige y decidió que se quedara ella. A Sandra la considero como una de las mejores artistas que ha dado OT.

-Y en cuanto a las críticas de Risto ¿te han hecho daño?
-No me han afectado nada. Me las he tomado como críticas destructivas. De ese hombre no he aprendido nada, que me diga que tengo un cuerpo sugerente no me sirve. Yo quiero críticas constructivas que me ayuden en mi carrera.
-¿Cómo le definirías?
-Simplemente no puedo definirle porque no le conozco. Yo todo lo que no es importante en mi vida lo tacho. Como no ha sido ni bueno ni malo me es indiferente. Asumo que ha formado parte de un programa donde yo he participado y ahí se queda.
-Para terminar, ¿tus próximos proyectos?
-No puedo decir nada porque todavía está todo en el aire. Lo único que espero es poder vivir de la música por muchos años.
Fuente: Elfaroceutamelilla.es

Deja un comentario

