Laurence Fishburne será el nuevo Grissom

Laurence Fishburne formará parte del reparto de la popular serie de la CBS “CSI” a partir del noveno episodio de la próxima temporada, informó el canal estadounidense en un comunicado.

El actor que alcanzó la fama mundial tras reencarnar a Morfeo en la saga de Matrix cubre así la vacante que dejará William Petersen (Gil Grissom) en el programa, cuya décima temporada comienza en EE.UU. el próximo 9 de octubre.

Fishburne, de 47 años, encarnará a un ex patólogo que emplea su tiempo como profesor en un curso de criminología, ya que su interés recae en comprender cómo y por qué la gente comete actos violentos.Durante el curso de una investigación policial, se pondrá en contacto con el equipo del CSI y, finalmente, se unirá a la unidad de Las Vegas.

“CBS nos preguntó a quién teníamos en lo alto de la lista soñada”, dijeron los productores ejecutivos Carol Mendelsohn y Naren Shankar, cuya respuesta fue: “sin duda, dijimos Laurence Fishburne”.

“Es un actor poderoso e intenso, con unos registros increíbles”, agregaron.”Tuvimos la oportunidad de verle -señalaron- en ‘Thurgood’ (una obra de teatro en Broadway) hace unas semanas y fue una experiencia verdaderamente profunda”.

Fishburne, candidato al Óscar por “Tina” (1993), también mostró su entusiasmo y declaró: “Estoy eufórico y encantado de unirme al reparto y deseando colaborar con el equipo creativo y talentoso de este programa tan exitoso y distinguido”.

Fuente: Canarias24horas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: