Sin vida tras Brad Pitt, Jennifer Aniston fracasa en su segunda boda

La atractiva actriz, que alcanzó la fama gracias a la serie Friends, Jennifer Aniston, había recuperado la sonrisa junto a su actual pareja, el rockero John Mayer. Pero, cuando todo marchaba sobre ruedas entre ambos e, incluso, se hablaba de un nuevo enlace, algo ha fallado en esta pareja que ha acabado por romper.

La mala suerte vuelve a acompañar a la íntima amiga de Courtney Cox (Mónica en Friends) y Aniston parece condenada a no poder pronunciar nunca aquello de “hay vida más allá de Brad Pitt.” Mientras el actor posa junto a su pareja, Angelina Jolie, y a todos los hijos que tienen en común, Jennifer se esconde para no tener que enfrentarse a los flashes después de este nuevo fracaso sentimental.

Mayer había conseguido revolucionar a Aniston, hasta el punto de que ésta había planificado casarse por segunda vez. Pero para el roquero, de 30 años, este compromiso -tras menos de un año de noviazgo- era demasiado serio. Así que, según ha declarado un amigo de ambos al The Mirror, “John tomó la decisión de terminar las cosas.”

Al parecer los planes de boda y el haberse convertido en protagonista de los titulares de periódicos y revistas de todo el mundo, acabaron por asustarle. Así que el músico pidió a Jennifer un tiempo… del que no ha vuelto.

La mala suerte vuelve a acompañar a Jennifer Aniston que, antes de con John Mayer, salió con el actor Vince Vaughn y con Paul Sculfor como informó El Semanal Digital. Pero ninguna de esas relaciones ha acabado por cuajar.

Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: