Phil Collins, desplumado tras su tercer divorcio de una sexy suiza

El reciente divorcio del cantante y compositor Phil Collins es ya el más caro de la historia del mundo del espectáculo británico, con la suma récord de 32 millones de euros pagados a su tercera mujer, Orianne Cevey, según una información publicada por el tabloide Daily Mail. Se trata de un buen pellizco más que el pagado por Paul McCartney a Heather Mills la pasada primavera.

El ex integrante de Genesis, de 57 años, ha tenido que pagar esa cantidad a su ex mujer de origen suizo y 35 años después de doce años de matrimonio y dos hijos en común, Nicolas y Matthew de ocho y cuatro años respectivamente. Phil y Orianne se conocieron en 1994 cuando él -que todavía estaba casado con Jill Tavelman- estaba de gira y ella, que entonces sólo tenía 22 años, trabajó para él como traductora.

Después de su segundo divorcio, parecía que el cantante de canciones inolvidables como Another Day in Paradise iba a estar más alerta para que no le volvieran a desplumar, pero no ha sido así. Con la separación de Collins de su segunda mujer, Jill Tavelman, a quien informó en 1996 por fax sobre el final de su matrimonio -en su día Britney Spears avisó a Kevin Federline vía SMS-, el artista lleva “invertidos” en ex esposas al menos 53 millones de euros ya que no consta cuánto pagó Collins en 1980 por el divorcio de la canadiense Andrea Bertorelli, su primera mujer. De todos modos no sería mucho ya que en ese caso fue ella la que abandonó a su marido para fugarse con el decorador de su casa.

Orianne se quedará en el hogar que hasta ahora compartía con Phil mientras que éste se ha mudado a una casa cercana para poder ver a sus hijos y repartirá a partir de ahora su vida entre Suiza, Nueva York y Norfolk.

Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: