Matilda, la hija de Heath Ledger, recibe una herencia inesperada

Los actores Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law han sido los elegidos para concluir el papel que el actor Heath Ledger no pudo terminar. Ledger falleció de forma inesperada en enero a causa de una sobredosis accidental de medicamentos, dejando a medias la película que entonces estaba rodando.

El mencionado trío de actores ha decidido donar todo el dinero que recibirán por concluir la película The Imaginarium of Dr. Parnassus a la pequeña Matilda, la hija del desaparecido Ledger. Con este gesto Depp, Farrel y Law quieren asegurarse de que la pequeña tenga un respaldo económico.

Este gesto encuentra explicación en que Heath Ledger no había modificado su testamento antes de morir para incluir a su pequeña. El joven actor había redactado sus voluntades por última vez en abril de 2003, por lo que el padre de Ledger y sus hermanas han sido declarados herederos del actor.

Los tres folios del testamento del actual Joker fueron depositados en un tribunal de Manhattan y en ellos no aparecían contemplados ni la que fue su pareja Michelle Williams, ni la hija que ambos tuvieron en común, Matilda.

Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: