La "rubia tonta" quiere un bebé antes de empezar con la quimio

Ya a principios de este año, Christina Applegate se mostró muy entusiasmada con la idea de ser madre. Todavía no sabía las tragedias que le tenía preparado el destino para los próximos meses.
A principios de julio apareció muerto su novio Lee Gravis en su casa y todavía no se han establecido las causas exactas de su muerte. No fue la primera vez que la actriz perdía a un ser querido. En 1993 falleció su gran amigo River Phoenix delante del night club Viper Room de Johnny Depp. En aquella ocasión fue por culpa de las drogas.

A la actriz estadounidense, que saltó a la fama por sus papeles en las series de televisión Matrimonio con hijos en la que interpretaba a la “rubia tonta” Kelly Bundy, y Samantha Who?, le fue diagnosticado hace unos días un cáncer de mama, como informó El Semanal Digital. Fue una detección temprana y los médicos le han asegurado que se recuperará totalmente.

Pero estos mismos médicos se han visto ahora sorprendidos por el deseo de Christina de ser madre a toda costa. Appleton quiere un hijo de su nuevo novio, Martyn Lenoble, antes de ser sometida a quimioterapia. La actriz, que se ha tomado la enfermedad con mucha valentía, teme que después de la quimio no pueda quedar embarazada o que los médicos le recomienden no tener hijos hasta dos años después.

Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: