Famosa presentadora americana se casa con la rubia de Ally McBeal

La actriz Portia de Rossi, de 35 años, y la presentadora y también actriz Ellen DeGeneres, de 50, se darán este sábado el “Sí, quiero” en California tras cuatro años de noviazgo. La pareja, una de las más codiciadas y asiduas a cualquier evento de Hollywood que se precie, se convertirá así en mujer y mujer en una íntima ceremonia. Un enlace que tienen previsto celebrar sólo ante veinte invitados: familiares y amigos más cercanos.

Ellen, famosa por su papel en la serie que llevaba su nombre, y la australiana Portia, conocida por su papel de abogada en Ally McBeal, alcanzarán uno de sus sueños más deseados, como informó El Semanal Digital, desde que empezaron su relación en 2004: el de casarse. Y todo gracias a que la Corte Suprema de California declaró inconstitucional cualquier ley que prohibiese el matrimonio entre homosexuales.

Después de levantarse esta oposición, Ellen le regaló a Portia un diamante rosa y anunció su boda en el programa de entrevistas que DeGeneres conduce en la televisión. La otra espectacular rubia, que protagonizó el dúo de mujer fatal junto a Lucy Liu en Ally McBeal, lucirá un vestido de Zac Possen. Del modelo de Ellen sólo se sabe que estará centrado en unos pantalones, pero todavía no se conoce el nombre del diseñador encargado de hacerlos.

Fuente: Agencias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: