Ex triunfito suspende concierto para ver nacer a su primer hijo

David Bustamante, uno de los cantantes más queridos de la primera edición de la “fábrica” de Operación Triunfo, suspendió el concierto programado en Ciudad Real para este lunes para poder estar junto a su mujer en el momento que ambos esperaban con más ilusión.
La actriz Paula Echevarría, conocida sobre todo por su papel en la serie El Comisario, dio a luz en Madrid a su hija Daniela, de parto natural, y tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado. El bebé pesó 3,200 kilos y midió 52 cm. David estuvo presente durante el parto y dijo que fue lo más impresionante que ha vivido.

El intérprete de Devuélveme la vida está loco de contento y emocionadísimo con la esperada llegada de su primera hija y disfruta cambiándole los pañales y haciéndole carantoñas. La pequeña ya ha recibido la visita de sus abuelos maternos y paternos.

Hace unos días, Paula había acudido a la clínica pensando que le había llegado el momento del parto pero regresó a casa tras la falsa alarma, como recogió El Semanal Digital.
La pareja se casó en una mediática boda en julio de 2006 en Covadonga, Asturias, a la que el novio acudió con la pierna escayolada.

Mientras que Paula ha pasado el verano en Madrid, el cantante iba y venía, entre gala y gala por distintos puntos de España, esperando el nacimiento de su hija.

Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: