Katie Holmes

Kate Noelle Holmes, más conocida como Katie Holmes (n. 18 de diciembre de 1978), es una actriz estadounidense quien adquirió fama por su papel de Joey Potter en el drama juvenil televisivo de WB Television Network Dawson’s Creek, desde 1998 a 2003. Sus papeles en películas abarcan géneros como el cine arte con películas como The Ice Storm, thriller como Abandon, a éxitos de taquilla como Batman Begins.

A comienzos del año 2005, semanas después de terminar su relación con el actor Chris Klein, Holmes inició una relación altamente publicitada con el actor Tom Cruise, dieciséis años mayor que ella. En junio, dos meses después de su primer encuentro, Holmes y Cruise comprometieron en matrimonio.

Esta relación ha convertido a Holmes en el blanco de la atención de los medios de comunicación internacionales, siendo muchos de los comentarios de corte negativo, incluyendo la especulación de que la relación era un montaje publicitario para promover las películas protagonizadas por la pareja.

Holmes, quien fue criada bajo la religión católica romana, ingresó a la Iglesia de la Cienciología poco después de que la pareja comenzara a salir.

La pareja anunció que Holmes estaba embarazada en octubre de 2005; el 18 de abril de 2006, dio a luz a Suri Cruise.

El 18 de noviembre, 2006, ella y Cruise se casaron en Italia (Más en Wikipedia.org).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: