Christian Bale evade la acusación formal de maltrato

Todo son elogios para la nueva película de Batman, protagonizada por Christian Bale, y ahora el actor ha recibido otra buena noticia ya que ha evadido la acusación formal de maltrato, después de que su madre Jenny y su hermana Sharon le acusaran hace unas semanas de violencia doméstica, motivo por el que fue arrestado por Scotland Yard.

Según narraron las supuestas víctimas, aprovechando que la presentación de ‘Batman, el caballero oscuro, en la capital británica, madre e hija visitaron a Bale en el exclusivo hotel Dorchester y allí fueron atacadas. Sin embargo, la versión del protagonista de ‘American Psycho’ es muy diferente y ante la Policía declaró que las mujeres le abordaron en el hotel para pedirle una gran cantidad de dinero para saldar sus deudas. AL negarse, ambas decidieron acudir a comisaría con una falsa denuncia.

Tras la detención de Bale, el galés pagó la fianza y pudo salir en libertad y hoy según una información de ‘contactmusic’ recogida por otr/press, la Fiscalía General de la Corona aconsejó a Scotland Yard que no elevase cargos formales contra él. Ahora, el actor tendrá que admitir la culpabilidad si busca evitar recibir cargos formales en su contra cuando se presente el próximo mes a declarar ante los magistrados británicos.

Fuente: Europapress.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: