Virginia se convierte en heroína de cómic y Risto Mejide le ayuda a vencer al mal

Los fans de Virginia han dado un paso más y han convertido a su ídolo en personaje de cómic. Dos admiradores de la concursante han querido mostrarle su apoyo, creando un tebeo “basado en hechos reales” destinado a “realzar los grandes valores positivos y humanistas” de Virginia.
La ganadora de Operación Triunfo se transforma en “Virginia Croft”, una heroína de cómic dispuesta a poner a cada uno en su sitio en su lucha contra el “imperio del Mal-Gusto y la Mediocridad”. El programa Está pasando ha descubierto una web donde puede descargarse gratuitamente el primer cómic que tiene a la niña azul como protagonista.

La historia de Virginia comienza cuando “el ángel azul resiste heroicamente más de cien días de cautiverio, acoso y torturas psicológicas. Mientras, la resistencia al Imperio, la Marea azul crece y adquiere la fuerza de un Tsunami”.

Embutida en un traje mini y con la pistola lista, Virginia se transforma en una súper mujer dispuesta a luchar contra sus enemigos. A la cabeza de “la tríada bien pagá” se encuentra “Noemí KGalera, el calvo de la cadena de todo a 100 y Coco Comidin”.

“Resisto- Todo, el justiciero”

Además, la heroína sevillana tendrá que batirse en duelo con “Iván carne de Diván”, su enemigo infatigable, pero “Virginia Croft” no estará sola. En su lucha contará con la ayuda de “Resisto-Todo, el justiciero”, quien la defenderá de las acusaciones de “afinación dudosa” por parte del jurado.

Con tanta emoción, “Noemí Kgalera” se desnuda para su favorito “Cheapest valium” al que “Resisto- Todo” define como “el cantante capaz de hacer dormir a un insomne”.
Esta es sólo la primera entrega y los fans de Virginia trabajan en la segunda que saldrá el próximo 18 de agosto.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: