GEORGE CLOONEY ESCAPA DE UNA FANÁTICA

George Clooney debió escapar en una moto de una fanática de la tercera edad que intentó abrazarlo efusivamente en Italia en momentos en que el actor intentaba pasar desapercibido, como demuestran las fotografías de los paparazzi.

George Clooney está acostumbrado a ser considerado un sex symbol, por lo que no le resulta extraño que las mujeres intenten acercarse a él. Sin embargo, creyó que podría pasar desapercibido en las calles de Portofino con un casco cubriendo su cabeza.

A pesar del casco, una madura fanática entró en una fase histérica cuando descubrió que el motociclista que estaba cerca de ella era nada menos que Clooney.

La groupie intentó acercarse al actor, pero éste, previendo una pequeña concentración de mujeres de mediana edad, logró escaparse con la moto sin disimular la risa. El actor está de vacaciones en el Mediterráneo

Se lo ha visto en el sur de Francia con su yate, además de recorrer parte de Italia, donde posee una residencia. En tres semanas se espera que Clooney asista al Festival de Cine de Venecia, donde se presentará su nueva película “Burn after reading”.

Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: