Wonderbra por fin saca pecho

Con modelos del calibre de Eva Herzigova o Adriana Sklenarikova en sus filas, pocas marcas se atreverían a recurrir al gérnero ‘amateur’ para promocionarse. Wonderbra, la firma del popular sostén, lo ha hecho. Un total de ocho mil mujeres de a pie han sacado pecho para una ambiciosa campaña que se esperaba desde junio.

No tienen las curvas mi las medidas de una profesional, pero todas ellas han posado para el cartel de la nueva campaña de Wonderbra, que clama ‘De la D a la G, porque somos más que unas cuantas’, en referencia a las distintas tallas de la copa del sujetador.

El resultado: la imagen de la top modelo Katie Green está formada por el retrato pequeño de las primeras. La acción publicitaria se completa con un calendario para la prevención del cáncer de pecho.

Según la empresa, el anuncio ha sido desarrollado para “responder a las exigencias de una generación que se viste para gustarse a sí misma”, recoge el diario británico ‘The Guardian’.

Ya en junio, la agencia Iris, encargada de la campaña, lanzó el guante a las interesadas con un vídeo viral en el que se decía: ‘Se buscan modelos.

Todas las formas y tallas, bienvenidas’, y que se quedó corto en sus previsiones pues pretendía reunir a sólo 3.000 mujeres. Al final, ocho mil acudieron al posado en ropa interior que se celebró en Londres ese mismo mes y subieron sus fotos a la web creada para la ocasión.

La primera de las vallas publicitarias de la campaña será instalada en la céntrica calle Tottenham Court Road de Londres. Pero, para ir abriendo boca, Wonderbra ofrece en su espacio en la Red la posibilidad, a participantes y visitantes, de hacer ‘zoom’ sobre la nueva imagen y echar un ojo a estas orgullosas modelos.

Fuente: Elmundo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: