Scarlett Johansson no tiene prisa por casarse

Scarlett Johansson anunció su boda con el actor Ryan Reynolds el pasado mes de mayo, pero aunque algunos ya estaban expectantes por ver a una de las mujeres más bellas del mundo vestida de novia, la joven asegura que aún queda tiempo para eso y que, a pesar de que su compromiso sigue en pie, no tiene prisa por casarse y que aún esperará un tiempo.

De hecho, explicó en una entrevista concedida a ‘digitalspy’ y recogida por otr/press, que aún no han hecho ningún tipo de plan ‘sólido’ para su boda “sólo disfrutamos de nuestro tiempo”, asegura la protagonista de ‘Las hermanas Bolena’ que dice sentirse feliz en su vida sentimental e insiste: “Hace muy poco tiempo que nos prometimos, entonces no lo estamos tomando con tranquilidad. Tengo 23 años y no hay ninguna razón de precipitarse. Todo debe ser natural y relajado”.

Sobre su pareja, Johansson no escatima en elogios. Así, asegura que Reynolds saca de ella todo lo mejor. “Soy muy afortunada porque formo parte de una relación sólida y cómoda”, explicó y añadió que se encuentra “en el mejor momento” de su vida.

“Creo plenamente en el cariño y en dar a mi pareja todo el amor que puedo dar”, porque “las relaciones más sanas y más inspiradoras son aquellas en las que estás tan cómodo con otra persona que aprendes más sobre ti misma y conoces cosas tuyas que nunca habría apreciado antes”.

‘VICKY, CRISTINA, BARCELONA’

La intérprete se encuentra inmersa actualmente en la promoción de la última película de Woody Allen, ‘Vicky Cristina Barcelona’, que rodó junto a Penélope Cruz y Javier Bardem en la Ciudad Condal. No se conoce mucho acerca de la cinta del neoyorkino, aunque el público se encuentra expectante después de que trascendieran unas imágenes del filme en los que la musa de Almodóvar y Johansson protagonizan una escena subida de tono y que, según la norteamericana, fue muy agradable de rodar.

“Todo el mundo quiere saber cómo fue. Penélope tiene menos vello facial en el rostro que un hombre, así que fue más agradable. Fue mejor que besar a Jonathan Rhys”, declaró la rubia.

Johansson también dijo que haría “lo que fuera” por volver a trabajar con Woody Allen.

Fuente: Europapress.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: