Penélope, una mala estudiante

Penélope Cruz aún no sabe cómo aprobó el instituto, pues ha admitido que fue una estudiante bastante vaga. “Era buena en el instituto, pero nunca puse demasiada dedicación al estudio. Siempre estaba soñando sobre lo que quería ser cuando fuera grande, como actuar. Aún no sé como o por qué aprobé, pues literalmente nunca le presté tiempo”, ha dicho.

Sin embargo, a la actriz de ‘Vicky Cristina Barcelona’ sí le gustaba ir a la escuela y aprender nuevas cosas: “Disfrutaba todas las materias, excepto matemáticas”.

Pero la escasa dedicación al estudio en el instituto no es equivalente al empeño que Penélope ha puesto en aprender inglés. Aunque conserva un marcado acento español, la actriz ha asegurado que se siente mucho más segura que hace tres o cuatro años.

“Ahora que he pasado todos estos años estudiando y viviendo donde se habla la lengua, me siento mucho más suelta. Todavía tengo acento pero me siento mucho más suelta”, ha dicho en entrevista para el diario ‘The Washington Post’.

La actriz española relata que Woody Allen, director de ‘Vicky Cristina Barcelona’, le pidió durante el rodaje que improvisase en inglés y español: ‘Hace tres o cuatro años no podría haberlo hecho’, ha insistido.

La última película de Woody Allen es una comedia filmada en España que narra la historia de dos mujeres estadounidenses, Vicky y Cristina, interpretadas por Rebecca Hall y Scarlett Johansson, que se encuentran con un artista llamado Juan (Javier Bardem), mientras él está de vacaciones en Barcelona.

Penélope Cruz interpreta a María, la ex novia de Juan, y protagoniza con Johansson una de las escenas más comentadas del año, en la que las dos actrices se besan en la boca.

Fuente: EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: