La obsesión de los famosos

Mientras sigue la especulación de si Madonna deja a Guy Ritchie por el jugador de béisbol dominicano Álex Rodríguez, lo único que se sabe a ciencia cierta es que son tres en la cama: la cantante, su marido y su Blackberry.

Ella no concibe la vida sin esta herramienta de comunicación. Pero no es la única.

Al parecer el auge por tener el mejor celular es una de las principales atracciones de los famosos.
Tras semanas de desintoxicación, la cantante Britney Spears pudo pedir tres deseos: su tabaco, una lata de Red Bull y, cómo no, uno de los cinco móviles que posee.A su vez, Céline Dion enloquece por un Nokia que cambia de color según quien llame, y Paris Hilton se ha dejado retratar tanto con ese artilugio que muchos se plantean si una firma está detrás de tanta exhibición.

Hasta Internet se ha contagiado: la web celebrityblackberrysightings.com se dedica a hacer un seguimiento de los aparatos por el mundo de los famosos.Hoy la diferencia la marca no sólo darse un garbeo con el último bolso de cocodrilo de Gucci, sino con un exclusivo teléfono -con sus variantes tecnológicas más sofisticadas, como el iPhone Gold- en la mano.Por eso las compañías no han tardado en lanzar modelos con nombre propio, hasta con brillantes incrustados. B-Phone, de Samsung, tiene de madrina a la curvilínea Beyoncé, de quien pueden descargarse en el aparato fotos, canciones y vídeos. Motorola regaló a 100 celebridades una edición especial personalizada con la firma de la tenista María Sharapova, que finalmente se ha comercializado con ventas de centenares de miles.Vertu, que alardea de ser la firma de teléfonos más chic del mundo, individualiza las carcasas a gusto del cliente. De venta en las joyerías más lujosas -cuestan desde 2.000 a 200.000 euros por ejemplar-, tiene a Gwyneth Paltrow, Catherine Deneuve o Brad Pitt entre sus clientes más glamorosos.También las firmas de lujo han decidido subirse al carro. Dior, con una edición de 5.000 teléfonos que simulan ser maquillajes compactos, los de la marca de relojes Tag Heder son de piel de cocodrilo y los de Porche simulan el interior de un coche.Pero también hay copionas. Las actrices Jessica Biel y Cameron Díaz tienen el mismo armazón del Blackberry Cuve. Las malas lenguas dicen que Justin Timberlake (novio de la primera y ex de la segunda) hizo el mismo regalo a ambas.
Fuente: Agencias
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: