Angelina Jolie reemplaza a Tom Cruise en una película de espionaje

La actriz más mediática del momento, Angelina Jolie, reemplazará a Tom Cruise en la película de acción ‘Edwin A. Salt’ de Columbia Pictures, según informa ‘Variety’.

Según la publicación, Jolie y Columbia estarían próximos a cerrar un acuerdo para que la famosa y reciente madre de mellizos interprete el personaje de un oficial de la CIA acusado de ser un espía ruso.

El fichaje de Jolie ha hecho que el guión —de Kurt Wimmer— sea reescrito para adaptarlo a un personaje femenino, ya que en un principio el protagonista era un hombre, y Tom Cruise el candidato a interpretarlo.

El probable acuerdo entre Jolie y Columbia sitúa a la actriz como candidata favorita para protagonizar películas de un género, el de acción, tradicionalmente diseñado para un rol masculino.

La última película de acción de Jolie es ‘Wanted’, donde interpreta a una asesina justiciera. Estrenada en Estados Unidos el 27 de junio pasado, acumuló unos 132 millones de dólares en taquilla.

La próxima película de Jolie que llegará a los cines será ‘Changeling’, dirigida por Clint Eastwood, que se estrenó en el Festival de Cannes el pasado mayo.

Fuente: Elmundo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: