NICOLE Y KEITH SE DECANTAN POR UN MISMO ‘LOOK’ URBANO Y ATREVIDO

Vestida con gorra, gafas de sol, cazadora de cuero y vaqueros, la actriz lució una esbelata figura un mes después de haber dado a luz.

Gorra negra, gafas de sol y cazadora de cuero… Nicole Kidman y Keith Urban no dejaron indiferente a nadie cuando salieron a la calle vestidos de forma idéntica.
La actriz y el cantante, que acaban de convertirse en padres por primera vez, por primera vez dejaron unas horas a la pequeña Sunday Rose, de un mes, para salir a dar un paseo por Sidney.
La pareja aprovechó para asistir al espectáculo Dralion del Circo del Sol en el Entertainment Quarter de la ciudad australiana. Muy sonrientes y saludando a los fotógrafos dieron muestras del feliz y dulce momento que atraviesan en su matrimonio al haber sido padres de una niña.
Nicole ya ha recuperado su esbelta figura. Prueba de ello es que la actriz se enfundó en unos pantalones negros de pitillo tan sólo un mes después de dar a luz.
Bien es cierto que la actriz no engordó mucho durante el embarazo y no dejó de hacer ejercicio físico durante los meses de gestación con un entrenador personal casi cinco veces por semana.

Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: