Jennifer Aniston desmiente rumores de boda y presenta sus nuevos labios

Cerca de los cuarenta la actriz vuelve a ser protagonista por distintos temas. Hace algunas horas ha desmentido una información que decía que se casaría próximamente. También se habló de Jennifer por la nueva cirugía de labios que se hizo y que le habría costado mucho dinero.
Jennifer Aniston se ha cansado de los falsos rumores de boda divulgados por varios medios de comunicación y ha pedido a su representante que desmienta la noticia. Su supuesto enlace con John Mayer ha ocupado incluso alguna que otra portada.
Según la falsa noticia Jennifer Aniston (foto) y John Mayer iban a contraer matrimonio en febrero del 2009, cuando la ex-Friend cumplirá 40 años. Cerca de llegar a la cuarentena, cumple años el próximo mes de febrero, mucho se rumorea acerca de la boda que se aproxima, si bien su representante ya se ha encargado de desmentir todo lo que a ella rodea.
Ellos son el nuevo foco de atención porque podría habérselos modificado Ahora, sólo unos días después, Aniston llega a la palestra por sus labios. Sí, parece que ellos son el nuevo foco de atención porque podría habérselos modificado.
A finales de 2007 ya se operó la nariz, como ella misma reconoció. Ahora, sin embargo, son sus labios los que parecen haber ganado algo de volumen.
Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: