No publicarán las fotografías íntimas de Belinda

Las fotografías personales que le fueron robadas a la cantante Belinda hace unos días en su casa y que se cotizan en un monto cercano a los 15 mil dólares cada una, podrían mantenerse en su privacidad gracias a que periodistas como Juan José Origel y Martha Figueroa las han rechazado.
Luego de que hace unos días fuera asaltada su casa, de donde fueron extraídas fotografías íntimas de la cantante, el director de la revista de espectáculos “Tv y Novelas”, Juan Jose Origel le pide que no se preocupe.

“A mí me llegaron esas fotografías, yo las tengo y no las voy a publicar, pero comunícate conmigo por favor”, fueron las palabras que el también conductor del programa de espectáculos “La oreja” expresó a Belinda.

En dichas declaraciones “Pepillo” Origel no abundó en el contenido de las fotografías, sin embargo, reiteró que es importante que la cantante se comunique con él a la brevedad posible.
Lo anterior se dio a conocer ayer en la emisión vespertina “Ellas con las estrellas”, en donde también se informó que cada imagen de la intérprete de temas como “Bella traición” y “Boba niña nice”, se cotizaban en un monto cercano a los 15 mil dólares.

Hay versiones que dicen que pueden ser vendidas en 15 mil dólares cada una de las fotografías de la cantante, ya que se muestra en topless, neglille y en la playa con su novio o un hombre”, comentaron desde Monterrey, Nuevo León, las conductoras de la emisión de espectáculos.
Por su parte, la periodista Martha Figueroa, afirmó vía telefónica al programa, que también le ofrecieron las comprometedoras fotografías, pero no las aceptó, ya que no tiene donde publicarlas.

“No me llegaron, la verdad me las ofreció alguien y me dio unas especificaciones, me dijeron que ella esta en topless, específicamente en Acapulco con su galán y que esta sentada chueca y se le ve todo”, explicó.

Agregó que “yo lo que supe es que en las publica ciones de Televisa no quisieron darlas a conocer, porque iban contra la imagen de la cantante, pero yo creo que al final van a salir por ahí, porque son `morbosonas` según lo que me dijeron y seguro que alguien las pone”.

La periodista no quiso revelar su fuente, sin embargo, mencionó: “Fue un hombre y la verdad no averig?é tanto, pero me dijeron que `Tv y Novelas` no las quiere publicar porque están fuertes, no pregunté cantidad y no digo quién es porque es como revelar mi fuente que nos da muy buen material”.

Dijo que rechazó las fotografías debido a que en “ese momento no tenía dinero y además no tiene donde publicarlas, me las ofrecieron unos amigos, que están en mi agenda, que son muy buenos y que no quiero perder”.

Destacó que la persona que las tomó “no sé si tenía qué ver con la gente del robo, pero creo que trató de buscar a la gente adecuada para hacer negocio con las fotos”.
Por otra parte, en las declaraciones que Belinda ha dado a la prensa sobre lo sucedido, explica: “Nunca había pasado por algo así, creo que a nadie le guste que entren en su casa y que violen tu intimidad”.

Por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto, “definitivamente sí, pero sabemos que si sacan alguna foto o información, tenemos todo el derecho de meter a esa persona a la cárcel entonces dudo que esta persona sea lo suficientemente tonta para hacer eso”.

Fuente: Vanguardia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: