Ludwika y Plutarco, ahora sí se separan

A través de un comunicado de prensa, Ludwika Paleta y Plutarco Haza anuncian su separación oficial; piden el respeto de la prensa por el bienestar de su hijo Nicolás

El matrimonio conformado por los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza, que se ha enfrentado a momentos difíciles en repetidas ocasiones, anuncia su separación oficial.

Mediante un comunicado de prensa ambos actores anuncian su divorcio, situación para la que piden respeto y comprensión por parte de los medios y publicaciones de espectáculos.

“A los medios de comunicación queremos anunciarles que tomamos la decisión de separarnos hace un tiempo ya”, son las palabras con las que los artistas dan a conocer su ruptura.

La misma fuente también da a conocer con breves declaraciones, que la pareja pone punto final a dicha situación, donde ahora lo único que interesa es el bienestar de su hijo.

“Esta será la primera y única ocasión que hablemos del tema y les pedimos respeto y cuidado con el manejo de esta información sobre todo por el bienestar de nuestro hijo Nicolás”, agregaron en el comunicado.

La pareja concluye sus declaraciones al manifestar que “de antemano les agradecemos su interés y comprensión”.

Fuente: Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: