Katie Holmes, la mejor compañera de juegos de su hija Suri

La actriz disfrutó de un día en un parque infantil junto a su pequeña, con la que jugó, bromeó e incluso saboreó un refrescante helado.

Parece que Katie Holmes se ha adaptado de maravilla a su nueva vida en Nueva York. Desde que habita en la ciudad de los rascacielos por motivos profesionales, la actriz parece conocer a la perfección los mejores parques infantiles para llevar a su hija Suri.

Es evidente la magnífica relación que une a madre e hija, pero es que además Katie es una de las mejores ‘amigas’ de la pequeña.Durante su tiempo libre, al margen del brillo y el glamour de Hollywood, no duda en jugar como una niña: se deslizó por el tobogan junto a su hija, le gastó bromas e incluso jugó y transportó sus muñecas.
Suri parece pasárselo en grande con su madre, siempre pendiente de ella, de sus necesidades y caprichos.Como dos gotas de agua.
Aparte del razonable parecido físico que existe entre Katie y su pequeña, también comparten gestos característicos y formas de ser. Ambas son divertidas y risueñas y les encantan tomarse la vida con sentido del humor. Este fin de semana la actriz reservó un importante hueco en su agenda para disfrutar sin preocupaciones de su hija.
Se enfundó unos cómodos vaqueros y un amplio sueter y decidió pasar un divertido día en el parque durante el cual no le importó sentarse en el suelo, en la misma postura que lo hizo Suri, e imitar sus graciosos gestos.
De la misma forma, Katie se olvidó por un día de la dieta y dio buena cuenta, junto a su hija, de un refrescante helado que posiblemente le ayudó a combatir el intenso calor del verano neoyorkino.

Fuente: Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: