Angelina Jolie financiará en Etiopía un centro médico para enfermos de SIDA

Angelina Jolie quiere que sus hijos continúen con su actividad solidaria a través de la Fundación Jolie-Pitt que presiden ella y su pareja, el también actor Brad Pitt. Por ello, está planteándose poner en marcha diversos proyectos en los países de origen de todos sus pequeños, empezando por el de su hija Zahara, nacida en Etiopía y en donde construirá un hospital especializado para enfermos de SIDA.

Según declaró la propia actriz a la revista británica ‘¡Hello!’, hace pocos meses realizó un viaje al país africano, en donde se llevó a cabo la negociación de este proyecto: “construiremos un centro médico destinado a los enfermos de SIDA y puede que también incluya tratamiento para la tuberculosis”, comentó, añadiendo que el fin es que Zahara pueda ocuparse de este problema cuando sea adulta.

Pero Jolie no quiere esperar a que sus hijos sean mayores para que empiecen a participar en los proyectos solidarios de los que se ocupan los protagonistas de ‘Sr. y Sra. Smith’. Por ello, ha decidido enviar a su hijo Maddox, de 6 años, a Camboya, en donde lo adoptó, como la parte de un viaje solidario. De este modo, según explica ‘Contactmusic’ en una información recogida por otr/press, su hijo mayor formará parte del próximo proyecto de la Fundación Jolie-Pitt y que se centra en denunciar la situación que viven “en Birmania y Camboya”.

“Los niños nos piden continuamente ir con nosotros, así que haremos estos viajes cuando cuando Knox y Vivienne estén un poco más crecidos”, puntualizó la intérprete de ‘Beowulf’, que junto a su pareja, fueron elegidos pareja más solidaria del año por sus continuas donaciones a través de la fundación.

Fuente: Europapress.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: