Todo el `glamour´ de una isla

La fiesta de la empresaria italiana Magda Pozzo reúne en su mansión de Roca Llisa a un elenco de famosos internacionales y personajes de moda. Entre ellos Bryan Ferry, Nieves Álvarez, Antonia Dell´Atte, Josep Carreras, Andrea Casiraghi, Paz Vega, D-Squared y Marta Sánchez
POR JUAN SUÁREZ Magda Pozzo volvió a recuperar su emblemática fiesta de verano para alegría de famosos, empresarios locales y residentes de lujo que veranean en la isla.

Bajo el lema Ibiza Glamour Party, Magda reunió a un elenco de famosos, diseñadores de moda, topmodels, dj´s, cantantes y artistas de toda índole en una multitudinaria fiesta que colapsó su mansión de Roca Llisa. A la entrada de la casa montaban guardia docenas de cámaras y fotógrafos en busca de las instantáneas de la noche.

La expectación comenzó nada más cruzar el férreo control a la casa, con un cuidado photocall en el que la anfitriona y su familia recibían a los casi quinientos invitados que acudieron a la fiesta más importante del estiu, al menos hasta el momento.

Una hermosa sirena posaba sobre una cama de agua en la piscina a modo de bienvenida. Divas con cigarrillos, sombreros de plata y destellos dorados y lentejuelas fueron algunas de las inspiraciones que flotaban en el ambiente húmedo de una calurosa noche.

Diversas barras y mesas con todo tipo de bufés distribuidas por el jardín permitían disfrutar de mojitos, daiquiris y coctéles. En torno a enormes mesas redondas los ilustres invitados compartieron cena, mantel y charla hasta que, entrada la madrugada, la música de los dj´s Jeremy Halley y Julio Sant Domingo llevaron a los comensales a mover el esqueleto en una enorme pista situada en el jardín inferior de la casa frente al mar.

Pese al intenso y húmedo calor la pista se llenó con una interesante mezcla cosmopolita y sensual de artistas, modelos, cantantes, empresarios y gente de todo tipo ante un podium de luz que reflejaba las siluetas en sombra de bailarinas.

En la nómina de famosos figuraban el ex cantante de Roxy Music, Bryan Ferry, acompañado de la duquesa Silvia Serra di Cassano; Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo y el tenor Josep Carreras; los diseñadores Alberta Ferretti, Jacopo Etro y los gemelos Dean y Dan Caten, propietarios de D-Squared; la actriz Paz Vega y su marido Orson Salazar; Danielle y Rachelle Cavalli, hijos de Roberto Cavalli; la top model Nieves Álvarez con su marido Marco Severini. Antonia Dll´Atte, la diseñadora industrial Patricia Urquiola y su marido Alberto; la cantante Marta Sánchez y su marido Jesús Cabanas; Alejandra Prats luciendo embarazo; Claudia La Liberté, esposa de Guy Liberté, propietario del Cirque du Solei; la presentadora de televisión italiana Simona Ventura con Giorgio Veroni; Rafael Medina, Juan Álcaraz, Pino Sagliocco, Gerald Marie, Nana Botazzi y Carlos Martorell, entre otros muchos invitados.

Fuente: Diariodeibiza.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: