Penélope Cruz habla sobre su escena lésbica en "Vicky Cristina Barcelona"

Penélope Cruz estuvo esta semana en el “Late Show de David Letterman” y entre otras cosas le preguntaron acerca de la escena lésbica que su última película contiene. La actriz española dijo en el programa que “A Woody Allen el beso no le podía importar menos”. Penélope confesó que para el cineasta esa fue una escena más.

“Vicky Cristina Barcelona”, la nueva película de Woody Allen, no se ha estrenado aún pero ya tiene una gran expectación a su alrededor. Protagonizada por Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Javier Bardem, no es la participación de estos dos últimos lo que está centrando toda la atención, sino el beso lésbico que las dos actrices comparten.
La nueva cinta de Woody Allen se estrenará el 15 de agosto en EEUU, aunque no llegará hasta septiembre a España. La premèrie en los Ángeles ya ha tenido lugar y todos los flashes estuvieron muy atentos a unas muy elegantes Penélope y Scarlett vestidas de azul marino y rojo respectivamente.
Desde que se filtró que esta nueva entrega de Woody Allen incluiría una escena lésbica entre las dos mujeres, la película parece haberse reducido a ella. Las actrices están cansadas de hablar con la prensa sobre ello. “A la gente le encanta este tema. Lo único que puedo decir con franqueza es que el plató estaba saturado de gente ese día”, ha añadido la actriz española.
Fuente: Eldiariomontanes.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: