Las modelos Ariadne Artiles y Martina Klein fueron madrinas del Torneo Hyundai de Polo, que se celebra en Sotogrande

Podría decirse que lo único que las modelos Ariadne Artiles y Martina Klein tienen en común es precisamente eso, su profesión. Una castaña y la otra rubia. Una casada (aunque su matrimonio con el deportista Fonsi Nieto lleve meses en la picota) y la otra, divorciada pero bien avenida con su ex. Una española y la otra argentina. Una demasiado comedida, casi hermética, y la otra natural. Una maquillada y la otra con la cara recién lavada. En fin, como el agua y el aceite, aunque se mezclen con soltura cuando hay trabajo de por medio.
Ayer lo demostraron en una tórrida tarde de agosto, con cuarenta grados a la sombra y con el sol en su apogeo, como madrinas del XXXVII Torneo Internacional Hyundai de Polo, que se celebra en el Santa María Polo Club de la urbanización gaditana de Sotogrande. «Aquí da todo el sol», apuntó Ariadne recién llegada al photocall, enfundada en un mini-mini short vaquero, sandalias con suela de esparto y una camiseta con letrero de la firma en cuestión (donde hay patrón…). Ni en eso coincidieron. Martina, sin atisbo de maquillaje, se decantó por unas bermudas de lino blanco y unos taconazos.
«La verdad es que no soy entendida en el polo, pero viene del país donde procedo. Asado, tango, polo…», bromeó Martina Klein. Sin encorsetamientos, confirmó que mantiene una buena relación con su ex marido, el músico Álex de la Nuez. «El niño (Pablo) se siente muy bien. Es bueno que no nos lo crucemos como un paquete», compartió. Eso sí, abre los brazos a otro amor que le ponga el corazón más contento: «Si viene, que venga».
Más cortante —pues Martina fue muy amable— se mostró Ariadne Artiles cuando se le hizo la pregunta del millón: «¿Cómo va tu matrimonio?» Tras titubear, mirando hacia los lados a ver si venían a rescatarla, regaló un lapidario «no tengo nada que decir». No hubo cuartelillo.

Fuente: ABC.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: