Kate Moss y sus 1.000 prendas

Ahora podemos entender un poquito más la clave del éxito del look de Kate Moss. La modelo, portada del nuevo número de Vogue América, ha confesado que colecciona su ropa desde que tenía 15 años.
Por tanto, ahora puede presumir de tener más de 1.000 piezas que guarda, en su mayor parte, en la casa que posee en Gloucestershire (Inglaterra), donde pasa los fines de semana. El jugoso vestidor de la top es, tal y como ella lo define, “una habitación enorme con barras para colgar la ropa”.
En él se pueden encontrar vestidos de la línea de ropa que diseña para Topshop, prendas vintage de Anne Back, jeans de Marc Jacobs, blusas de Chanel… Kate también ha descrito su look ideal para una reunión de trabajo “Un traje blanco o negro de Chanel al estilo Jackie Kennedy combinado con una T-shirt, un Rolex y mis zapatos sexies de Vivienne Westwood”, afirma.
En cambio, en su día a día se decanta por unos vaqueros –pero nunca por unos pantalones de entrenamiento- una chaqueta y unas gafas de sol. Por cierto, Kate, que dice seguir actuando como si tuviera 17 años, afirma que no piensa en ponerse botox.
¿El motivo?
“Porque si durante una sesión de fotos me pidieran que frunciera el ceño no podría. Sería una situación embarazosa”.

Fuente: Revistaglamour.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: