Fallece el actor Bernie Mac, uno de los ladrones de Ocean’s Eleven

El actor Bernie Mac, de 50 años, ha fallecido en un hospital de Chicago. El cómico estadounidense fue ingresado a principios de agosto a causa de una neumonía. En una nota difundida en los medios, su representante explica que “ningún otro detalle se difundirá. Pedimos que la privacidad de la familia continúe siendo respetada”.

Su agente, Danica Smith ha confirmado que Bernie Mac falleció esta madrugada a causa de las complicaciones surgidas por la neumonía que padecía.

En los últimos años, Mac -cuyo nombre real es Bernard Jeffery McCullough- sufrió sarcoidosis, una enfermedad inflamatoria que le afectó a los pulmones.

Finalmente, el protagonista de “Ocean’s Eleven” (2001) fue ingresado a principios de agosto y se esperaba que saliera del hospital en la próxima semana.Mac comenzó en el mundo del teatro en Chicago cuando era pequeño.

Su carrera como cómico comenzó a despegar en 1977, con tan sólo 19 años. Después comenzó a hacer pequeños papeles para series televisivas y películas. Entre los Films que ha protagonizado se encuentran “Ocean’s Eleven” y sus dos secuelas, “Bad Santa”, la última versión de “Charlie’s Angels: Full Throttle” y “Transformers”.

Además fue nominado en dos ocasiones a un premio Emmy por su comedia de televisión “The Bernie Mac Show”, que aún se emite en EEUU, que también le valió otras dos candidaturas a un Globo de Oro.

Fuente: Eldiariomontanes.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: