En busca de las más sexis

Posarán para “Latinas Illustrated 2009”
Uno de los proyectos más ambiciosos, importantes y sensuales de toda Latinoamérica está por aterrizar en México. Por supuesto, hablamos de la selección de modelos para el calendario 2009 de Latinas Illustrated, un almanaque que combina la belleza y perfección de 13 de las modelos latinas más guapas y escenarios paradisíacos llenos de colorido.
Jorge Alberto Cano, fundador del proyecto Latinas Illustrated, dio una entrevista exclusiva a Univision.com en donde dice todo sobre el concurso, las modelos, las sorpresas del calendario y la posibilidad de hacer de la ciudad de México la sede oficial para los castings.
En busca de las más sexis
El proyecto ¿cómo surgió, hace cuanto tiempo surgió y cómo se dio la idea?”Pues mira, recorrí 25 años en producción de cine y televisión y había hecho varios calendarios, se vino la idea de sacar una versión de latinas. Latinas Illustrated nació en el 2000, llevamos ocho años consecutivos que hacemos un calendario y este año el calendario este año lo denominamos Latinas Illustrated”.
¿Cómo ha sido la reacción respecto al calendario?
“De hecho arrancamos un poquito tarde, nosotros lanzamos la convocatoria en mayo y para nuestra sorpresa en tres meses llegamos a recopilar un total de más de 200 participantes, entonces los resultados estuvieron excelentes en tan corto tiempo, también hay que tomar en cuenta que el hecho de que cuenten ellos ya con un millón doscientos mil miembros pues también ayuda mucho. Ha tenido una aceptación increíble, con todos los resultados estoy muy contento”.
La sesión de fotos esta ocasión, ¿dónde se realizará?”
Este año se va a realizar en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, cada año escogemos locaciones exóticas y ayudamos a promover ese estado. Este año nos ayudó para hacer la producción, el estado de Quintana Roo, entonces son las ciudades que escogimos para hacer el calendario”.
¿Las modelos principalmente de que países son?”
Este año tenemos participantes de varios países, incluyendo México, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Chile, Panamá, Guatemala y curiosamente es la primera vez que tenemos modelos de España, de Italia, de Rusia y Checoslovaquia, gracias a que es el primer año que lanzamos la convocatoria en Internet. Ahora sí que nos hemos expandido a otros países, jamás hubiéramos imaginado traernos una latina de Rusia o de Checoslovaquia”.
Fuente: Univision.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: