Brad Pitt protagonizará la nueva película de Tarantino

El actor Brad Pitt protagonizará la próxima película dirigida por Quentin Tarantino, “Inglorious Bastards”, una cinta sangrienta que transcurre en la II Guerra Mundial, según ha informado la revista Variety.
Será el primer film en el que actor se ponga bajo las órdenes de Tarantino y contará la historia de un grupo de soldados judíos americanos que buscan vengarse de los nazis. Un largometraje sangriento grabado en su mayor parte en francés y alemán, aunque Pitt hablará en inglés ya que interpretará a un joven de Tennessee, en EEUU.
Tarantino, fiel a su tradición de recuperar a talentos que han caído en el olvido, estaría interesado en contar con Nastassja Kinski, célebre en los 70 y 80 con películas como “Tess” cuya actuación fue merecedora de un Globo de Oro. Otros nombres que suenan para el proyecto son Simon Pegg, David Krumholtz o BJNovak.
El objetivo es presentar la película en el Festival de Cannes de 2009 y una vez estrenada, el director recibirá un 20 por ciento de los ingresos iniciales que genere el film.

Fuente: EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: