Una cantante hizo "el provechito" en vivo

Alicia Keys admitió que en un recital no paró de tirarse eructos aunque, lejos de ponerse mal, el hecho le causó mucha gracia.

La cantante Alicia Keys tuvo un pequeño problemita durante un recital. La propia artista confesó que durante el show no pudo evitar los provechitos, aunque la situación le causó mucha gracia.

“En una ocasión tuve que comer justo antes de subirme al escenario, y tuve que disimular mis eructos lejos del micrófono. Fue muy divertido”. Alicia es el nuevo rostro de la marca de bebidas Vitamin Water, que siempre le ha gustado. “Me encanta su personalidad. ¿Alguna vez han leído las botellas? Hacen que te sientas más inteligente”, ha agregado.

La cantante, encargada de la canción central de la nueva película de James Bond, logró hace unos días que una tabaquera retire su nombre y su imagen de la campaña promocional de uno de sus conciertos. “Soy una defensora implacable del bienestar de los niños y no apruebo el hábito de fumar”, argumentó Keys en una carta publicada por su discográfica.

Fuente: Infobae.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: